Quiénes Somos

MISIÓN Y VISIÓN

Ser una empresa mexicana especializada en el desazolve y saneamiento de drenajes, con el mejor precio en el mercado, consciente de lo importante que es mantener en buen estado las instalaciones hidrosanitarias de nuestros clientes tanto para el hogar, el comercio y la industria.

Contamos con tecnología de punta, para solucionar o prevenir todo problema de mantenimiento de drenajes e instalaciones hidrosanitarias, ya que contamos con equipo como el SISTEMA HIDRODINAMICO (camión vactor) este cuenta con alta presión de agua y alto vacío y se recomienda para la limpieza de drenajes industriales o desazolves municipales, así como la limpieza de fosas sépticas, limpieza de cárcamos, limpieza de plantas de tratamiento, mantenimiento a trampas de grasa, desazolve de pozos de absorción, ya que por su potencia deshace todo tipo desazolve, y al mismo tiempo limpia cualquier tubería o depósito de aguas residuales.

Otro equipo con el que contamos es el SISTEMA HIDRO-JET, este equipo destapacaños se recomienda para destapar y limpiar tubería pluvial, limpieza de tuberías en restaurantes; ya que su potente chorro de agua a alta presión desincrusta la grasa acumulada en las líneas de drenaje. El SISTEMA ELECTRICO se utiliza regularmente como destapacaños, desazolve comercial, desazolve de drenajes pequeños, como W.C., lavabos, tarjas, etc. EL EQUIPO DE BOMBEO O BOMBAS DE ACHIQUE. Lo recomendamos para limpieza de cárcamos, limpieza de planta de tratamiento, limpieza de fosas sépticas, lavado de cisternas, desagüe de sótanos y es auxiliar en desaguar espacios inundados.

Así mismo nuestro personal está constantemente capacitado para el manejo de toda esta tecnología.

Drener cuenta con las siguientes ventajas:

  • El mejor y más claro precio del mercado.
  • Atención inmediata a cualquier emergencia hidrosanitaria.
  • Servicios profesionales y totalmente garantizados.
  • Planes de mantenimiento programados.
  • Presupuestos gratis y sin ningún compromiso.
  • Contamos con unidades totalmente equipadas con equipos destapacaños o para cualquier tipo de desazolves.
  • Atención las 24 horas del día los 365 días del año.


ACERCA DE DRENER

En desazolves de drenajes Drener, nos especializamos en atender sus problemas sanitarios, para lo cual contamos con varios servicios tales como desazolve doméstico, comercial e industrial, lavado y desinfección de cisternas, tinacos y tanques elevados, entre otros servicios. 30 años el servicio de desazolve de drenajes nos respaldan.


30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESAZOLVE DE DRENAJES

Contamos con los mejores equipos del mercado, como son camiones tipo vactor y sondas eléctricas, así como con el personal más calificado y constantemente capacitado, por lo cual nos convierte en su mejor opción al pensar en un proveedor para su empresa, negocio u hogar.

Nuestra experiencia en el ramo ha marcado precedentes, al establecer programas de mantenimiento preventivo y correctivo, adecuándolos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tomando siempre en cuenta la diversidad de actividades que dentro de este sector se realizan. Así de esta manera nuestros servicios se llevan a cabo en los días y horarios que resulten más convenientes para ustedes, con el fin de no interrumpir ni afectar sus actividades, este programa y accesibilidad en horario es sin ningún cargo extra.


POR QUÉ ELEGIRNOS

24/7 DISPONIBILIDAD

Ya sea en el hogar, el comercio o la industria desazolves de drenajes Drener, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.

30 AÑOS EXPERIENCIA

Nuestro equipo está dedicado y tiene años de experiencia. Nuestros precios también son claros y nos ajustamos a su presupuesto.

PRESUPUESTO

Le ayudaremos a solucionar un problema antes de que se convierta en un desastre. Podemos ayudarlo a hacer todo lo necesario en su presupuesto.


EQUIPOS DE DESAZOLVE DE DRENAJES DRENER

Sistema Hidrodinámico

Este equipo destapacaños lo recomendamos para el desazolve industrial o desazolve municipal, ya que tiene la opción de succionar la materia sólida y liquida (alto vacío) de drenajes industriales, desazolve de fosas sépticas, desazolve de cárcamos, limpieza de plantas de tratamiento, limpieza de trampas de grasa, desazolve de pozos de absorción, etc., así como alta presión de agua para deshacer el enzolve y al mismo tiempo limpiar cualquier tubería o depósito de aguas residuales.

Sistema Hidrojet

Este equipo destapacaños se recomienda para destapar caños o drenajes y limpiar tubería pluvial, ya que su sistema de chorro de agua a alta presión, limpia su tubería dejándola en óptimas condiciones para evitar encharcamientos en bajadas o coladeras. Así mismo este equipo destapacaños se utiliza para desazolve de tuberías en restaurantes ya que despega y deshace la grasa incrustada en la tubería, devolviendo a la instalación su capacidad de desagüe al 100% y evitando futuras emergencias en sus instalaciones hidrosanitarias, como son taponamientos en las tuberías.restaurantes ya que despega y deshace la grasa incrustada en la tubería, devolviendo a la instalación su capacidad de desagüe al 100% y evitando futuras emergencias en sus instalaciones hidrosanitarias, como son taponamientos en las tuberías.

Sistemas Eléctrico

Este equipo destapa caños se utiliza regularmente en desazolve comercial, ya que la potente sonda eléctrica deshace cualquier obstrucción, ya sea por grasa o desechos orgánicos; así mismo lo recomendamos en desazolve doméstico ya que tiene la misma eficacia, también en la limpieza de raíz en tuberías. Este equipo es eficaz para destapa drenajes pequeños, como W.C., lavabos, tarjas, etc., esto debido a que es fácil de transportar de un lugar a otro.


SERVICIOS DE DESAZOLVE DRENER

Drener es una empresa consiente de lo importante que es el mantener en buen estado sus instalaciones hidráulicas y sanitarias, por tal motivo ponemos a su entera disposición y consideración, una oferta de servicios para su empresa, hogar o comercio.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Aquí utilizamos EQUIPO ELECTRICO este se recomienda como un excelente destapacaños ya que la potente sonda eléctrica deshace cualquier obstrucción, ya sea por desechos orgánicos o por cualquier otro tipo de obstrucción, como la raíz en las tuberías. Este equipo es eficaz para destapa drenajes pequeños como W.C., lavabos, tarjas, etc., esto debido a que es fácil de transportar de un lugar a otro.

  • Desazolve de alcantarillas
  • Desazolve de colectores
  • Desazolve de bajadas
  • Desazolve de rejillas
  • Limpieza de líneas de drenaje pluvial y sanitario

Contamos con amplia experiencia en el desazolve correctivo o preventivo en drenaje comercial, como son desazolve de restaurantes, desazolve de trampas de grasa, limpieza de tuberías. Ya que el personal está constantemente capacitado en el manejo del SISTEMA HIDRO-JET, que es chorro de agua a alta presión que desazolva su tubería dejándola en óptimas condiciones ya que despega y deshace la grasa incrustada en la tubería, devolviendo a la instalación su capacidad de desagüe al 100% previniendo futuros taponamientos en las tuberías. El EQUIPO ELECTRICO destapacaños de igual manera es efectivo en desazolve comercial, ya que la potente sonda eléctrica deshace cualquier obstrucción, ya sea por grasa o desechos orgánicos.

  • Desazolve de fosas sépticas
  • Desazolve cárcamos
  • Limpieza de trampas de grasa
  • Mantenimiento de plantas de tratamiento
  • Retiro de lodos y sedimentos no tóxicos

Utilizamos SISTEMA HIDRODINAMICO (camión vactor de distintas capacidades) este lo recomendamos para limpieza de drenaje industrial o desazolve municipal, ya que tiene la opción de succionar la materia sólida y liquida (alto vacío) de drenajes industriales, drenajes municipales, fosas sépticas, cárcamos, plantas de tratamiento, trampas de grasa, pozos de absorción, etc., así como alta presión de agua para deshacer y al mismo tiempo limpiar cualquier tubería o depósito de agua (alto vacío).

  • Desazolve con vactor
  • Succión de fosas sépticas
  • Lavado de cisternas
  • Lavado de tinacos
  • Video inspección
  • Retiro de sedimentos

En nuestros servicios hemos marcado precedentes, al establecer programas de mantenimiento preventivo y correctivo, adaptándonos a las distintas necesidades de cada uno de nuestros clientes, tomando siempre en cuenta la diversidad de actividades que dentro de este sector se realizan. Así de esta manera nuestros servicios se llevan a cabo en los días y horarios que resulten más cómodos a nuestros clientes sin afectar así sus actividades.

  • Desazolve con camión vactor
  • Desazolve de fosas sépticas
  • Limpieza y desazolve de cárcamos
  • Limpieza de trampas de grasa
  • Destape de lavabos y fregaderos
  • Lavado y desinfección de cisternas
  • Lavado y desinfección de tinacos
  • Destapacaños
  • Desazolve de drenajes
  • Desazolve de pozos de absorción
  • Desinfección de cisternas
  • Aplicación de bio-digestores en trampas de grasaventa de bio-digestores de grasa
  • Venta de bio-digestores de grasa

Cobertura en el Estado de Hidalgo,
principalmente en Pachuca, Mineral de Reforma, Pachuquilla, Mineral del Monte, Actopan, Tizayuca, Tulancingo y Tula

Servicio los 365 días del Año, las 24 Horas del Día.

Contacto

Por favor utilice esta forma para solicitar nuestros servicios.